MANUAL DEL CALDERERO de EMILIO DIAZ DIAZ

eBooks best sellers MANUAL DEL CALDERERO 9788426717030

Descargar MANUAL DEL CALDERERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DEL CALDERERO
  • EMILIO DIAZ DIAZ
  • Número de páginas: 282
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426717030
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Año de edición: 2011

Descargar eBook gratis



eBooks best sellers MANUAL DEL CALDERERO 9788426717030

Overview

"El contenido de este manual será útil, como consulta, a todo profesional relacionado con la calderería y para estudiantes de Formación Profesional en esta especialidad, tanto de Grado Medio como de grado Superior, pues en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias. Conocimiento de materiales. Perfiles laminados y chapas. Tuberías y accesorios de tubería. Tolerancias y ajustes. Roscas. Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc. Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado, soldadura y montaje. Tensiones y deformaciones producidas por la soldadura y métodos de prevención o eliminación."

Pdf Recomendados: Mobile ebooks free download in jar Jar of Hearts by Jennifer Hillier here, Free downloads bookworm Capturing the Devil DJVU RTF (English literature) 9780316485548 pdf, Free torrent downloads for books The Infinite Noise English version download link, Descargas de audiolibros mp3 gratis en línea The Devil Takes a Bride download pdf, Electronics e books free download Cannonball Adderley - Omnibook: For C Instruments (English Edition) by Cannonball Adderley PDB DJVU CHM download link,